Seguros de DECESOS en Zaragoza
Evita a tu familia todas las preocupaciones del futuro
Confía en nosotros para tu seguro de decesos en Zaragoza
¿Estáis buscando un seguro de decesos en Zaragoza? En Pignatelli, nos encargamos de tramitar estas pólizas, siendo de las más demandadas.
Cuando fallece una persona querida, a la pérdida sentimental hay que unir una serie de trámites engorrosos y molestos, como el pago del Impuesto de Sucesiones, las gestiones con la Administración, entre otros.
El seguro de decesos se encarga de sufragar una gran parte de los gastos derivados del fallecimiento de una persona. Con ello, lo que se consigue es facilitar los trámites a los que tiene que hacer frente la familia del fallecido en tan doloroso momento.
Uno de los servicios de cobertura básicos del seguro de decesos es el funerario. Con este seguro, quedan cubiertos todos los gastos derivados del servicio funerario, como es el féretro y su transporte, así como el acondicionamiento del cadáver, pero no sólo eso.
También cubre la lápida, el servicio religioso pertinente, el coche de acompañamiento o las flores o recordatorios.
Como ya se ha mencionado, una de las ventajas del seguro de decesos es la facilidad de los trámites burocráticos, y es que los familiares no pueden tener un asesoramiento especializado tras la muerte del asegurado.
Es más, un profesional se puede encarga de todo ese papeleo tan molesto, como la obtención del certificado de defunción adjudicación de herencias, baja del libro de familia o la solicitud de pensiones de viudedad, jubilación o invalidez.
El seguro de decesos cuenta con otras coberturas opcionales que antes no se tenían en cuenta. Un ejemplo es el traslado del fallecido, ya sea en territorio nacional o internacional, hasta el lugar de sepultura. Esto significa que cubre los gastos de repatriación del cadáver, algo que se ha adaptado a esta sociedad, mucho más global.
Con todo ello, tienes que considerar que el seguro de decesos no cubre estos gastos cuando el fallecimiento se ha producido de manera extraordinaria. No nos referimos a accidentes, algo que sí comprende, si no a acontecimientos mucho más inesperados, como la muerte en un conflicto bélico o por catástrofes naturales.
Si buscas un buen seguro de deceso en Zaragoza, lo mejor es contar con una Correduría de Seguros de fiar, como Pignatelli, donde nos encargamos de la póliza de hasta 100.000 clientes.
Deja todo dispuesto con un seguro de decesos